Fabricación por mecanizado de ejes y husillos sin fin.

________________________________________________________________________________________________________

ejes

Disponemos del equipamiento adecuado para mecanizar ejes de gran longitud y diámetro. Tradicionalmente se han mecanizado ejes para el sector naval, contando con una gran experiencia en este sector.

Igualmente contamos con años de experiencia en la construcción de husillos sinfín (tornillo sin fin) para el transporte y dosificación de sólidos y semisólidos para la industria de los áridos y para maquinaria para pelar frutos secos.

Los transportadores sin fin o transportadores helicoidales son de amplia aplicación en una multitud de sectores:
- Para el llenado de tolvas de almacenamiento.
- Elevación de piensos a granel.
- Transporte horizontal de multitud de productos.

Husillo sin fin, tornillo sin fin, transportador helicoidal, hélice sin fin

Igualmente es común el empleo de los husillos sin fin para la compactación y eliminación de porción líquida en tratamientos de residuos sólidos urbanos o en plantas de depuración de aguas residuales.

husillo_sinfin_radialHusillo sin fin cemento, hormigón, áridos.
Husillo sin fin Fabricación de husillo sin fin.

Servicios relacionados:

Fabricación maquinaria industrial
Los conocimientos acumulados a lo largo de los más de 30 años de experiencia nos permiten ofrecer soluciones a la medida de las necesidades reales del cliente.Contamos con la capacidad para diseñar y fabricar maquinaria de precisión.
Ingeniería desarrollo de proyectos
Póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales con una avalada experiencia está a su servicio para ofrecerle la solución más eficiente y rentable para su industria.
Mantenimiento maquinaria
Con los años la maquinaria sufre desgaste, aparecer problemas como la corrosión y el desgaste de materiales, pérdida de precisión produciendo una menor rendimiento y pudiendo ocurrir roturas o incluso indeseables accidentes laborales. Grupo Volund le ofrece el servicio de mantenimiento industrial con el que gracias a nuestra experiencia podemos lograr que su maquinaria recupere toda su eficiencia.
Fabricación por mecanizado
Disponemos de equipamiento adecuado en nuestras instalaciones para fabricación por mecanizado de piezas de gran dimensión lo cual nos permite cubrir las necesidades de la industria donde otros no pueden.